Aquí encontrarás cientos de consejos sobre Fitness, nutrición, salud y bienestar

Yoga en Barcelona y Pilates en Madrid. Las actividades estrella de GymForLess

Desde el nacimiento de GymForLess y durante todo este tiempo de crecimiento y progreso, no hemos parado de ampliar nuestra oferta de gimnasios, centros deportivos, clínicas de fisioterapia, centros de spa… ¡Absolutamente de todo!  

Lugares hoy en día esenciales para ayudar a mantener tanto la línea como el equilibrio entre el cuerpo y la mente, teniendo en cuenta la vida urbanita que llevamos la gran mayoría de personas.

Yoga y Pilates
En las ciudades donde más accesos registramos – Madrid y Barcelona -, comprobamos que es el tema de armonía física y mental lo que más destaca, no sólo entre nuestros usuarios, sino en la oferta que el mercado propone.

Está claro que querer escabullirse de vez en cuando de la angustia de vivir en una sociedad estresante, y poder mantener un equilibrio entre la relajación física con un actitud positiva sin complejos e inalterable, es la realidad que invade desde cada vez un segundo plano menos escondido a los habitantes de este nuestro mundo moderno.

Así que, ¡menudo orgullo sentimos por nuestros Clubbers!  Sin olvidar a los usuarios esporádicos, ni por supuestísimo a los ofertantes de los centros que nos mantienen vivos, que lo único que buscan lo más buenamente posible es adaptarse a la loca sociedad que nos rodea.


Cita célebre buda

O sea, que tanto la máxima oferta de estudios como la demanda de usuarios es de actividades dirigidas a la armonía corporal y mental: la práctica de Yoga y Pilates.

Con gran satisfacción, comprobamos que en Madrid y Barcelona los usuarios han elegido cuidar ante todo su salud corporal y su bienestar interior al mismo tiempo.

Hacer Yoga y Pilates ofrece ambos aspectos del ejercicio, mejorando la armonía del practicante aliviando sus dolores físicos y  su estado psicológico mediante la relajación y la distensión.

Todas las modalidades de Yoga en Barcelona

Ya hay más de 30 estudios adscritos a nuestra carta de posibilidades en la ciudad condal y sus cercanías, y sigue creciendo. Yoga en azoteas, Yoga en la playa o en el mar, Yoga en el parque, Yoga para embarazadas, Yoga de rehabilitación de operaciones, …

Sin límites de horarios, tanto en estudios especializados como en centros deportivos generales, la demanda es tal que hasta en Boxes de Crossfit se ofrecen clases de Yoga. ¡Un sinparar que sólo hace que subir y subir!

Gracias a la viabilidad que ofrece Barcelona con sus distintas zonas de recreo, residenciales o las playas; A la amplia variedad de culturas que conviven en sus calles y a la acogida de tantísimas personas de todo el mundo, la capital catalana se ha convertido en un referente “yogui” entre los usuarios de GymForLess.

Varias disciplinas de Yoga se unen formando vínculos entre sus adeptos y enseñantes, ampliando sus horizontes en los que los límites parece que ya no existan: Hatha Yoga, Kundalini Yoga, Bikram Yoga, Ashta Yoga, Aeroyoga…Y todas las variantes que los maestros de Yoga nos quieran proponer.

Aquí puedes echar un vistazo a todos los estudios de Yoga en Barcelona:

Escuelas de Yoga en Barcelona

 

VER TODOS LOS CENTROS

 

Los mejores centros y más calidad de Pilates en Madrid

En el caso de Madrid la oferta no es mucho menor, pero si es mayor en cuanto a Pilates. La capital dispone de un gran abanico de posibilidades para la realización de esta disciplina, siendo la modalidad de “Pilates en máquina” la técnica estrella.

Los incontables beneficios de realizar este ejercicio, que es siempre personalizado según las necesidades del usuario, llevan a convertir esta práctica en la favorita de los usuarios madrileños.

El hecho de disponer de unos 33 centros – y sigue subiendo- especializados, únicos, con profesionales que trabajan en esta modalidad como exclusiva y situados en el centro y las cercanías de la capital, nos convierte en expertos ofertantes de Pilates de alto nivel y accesible a todos.

Madrid siempre se ha caracterizado por tener amplitud de perspectivas, extendiendo más allá las posibilidades que ofrecen sus espacios, dándole distintos usos a zonas históricas y renovando conceptos de espacio.

Una ciudad antigua y moderna a la vez que recoge lo mejor de las innovaciones, todo un número uno para los usuarios de GymForLess en cuanto a calidad y efectividad de las técnicas de Pilates.

En cualquier lugar se pueden encontrar movimientos y ejercicios de esta especialidad y sus variantes aéreas – el aeropilates -, pero en ninguno mejor que en la capital española, ¡donde incluso famosos acuden a varios centros a descontracturar sus males!

Fíjate qué maravilla de centros de Pilates hay en Madrid:

Escuelas de Pilates en Madrid

 

VER TODOS LOS CENTROS


Sin duda, seguiremos adelante para ofrecer a todas aquellas personas que quieran llevar a la práctica estas técnicas, sea donde sea, cuando sea, sin costes extra ni penalizaciones.

Facilitaremos el acceso a todos lo centros posibles, en todas las ciudades españolas y poco a poco, del resto de Europa, para llegar al objetivo final: promover una vida saludable y feliz.

En tu caso, ¿eres más de Yoga? ¿Te tira más hacer Pilates?  Coméntanos, queremos saber tu opinión 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: