Aquí encontrarás cientos de consejos sobre Fitness, nutrición, salud y bienestar

Juan Rallo, Frank Blanco y Gymforless

La “revolución healthy” ha tomado riendas en estos últimos tiempos concienciando a multitudes que cada día van propagándose con más fuerza. Como consecuencia, miles de estudiantes se gradúan año tras año en INEF; una carrera donde su base se sustenta en el deporte. Juan Rallo en su momento, fue uno de ellos. Su pasión por el amplio mundo de la salud y el bienestar le lleva a definirse hoy en día como un “friki del fitness”. 

2a7e73f39a10f50e1d7e69e6399a7ca3

Esta desenfrenada devoción por este estilo de vida le ha permitido ir más allá: ha escrito varios libros sobre fitness y artículos en exitosas revistas como HOLA! y Man’s Health. Después de entrenar a famosos del calibre de Pablo Motos y demostrar que realmente sus conocimientos tenían poderes milagrosos, el boom de el “ Reto de Juan Rallo se disparó. Por esta razón, Frank Blanco decidió dejarse caer en las manos milagrosas del entrenador. Al presentar a la vez programas diarios como Zapeando y Vamos tarde, ser padre de dos hijos y estar en proceso de sacar un libro, Frank no encontraba tiempo ni ganas para empezar a ponerse en forma. El plan de ejercicios y el nuevo concepto de alimentación que Juan le había propuesto y que tendría que cumplir durante 14 largas semanas, prometían cambiar al presentador de arriba abajo. La pregunta era…¿Lo conseguirá?

La ajetreada vida de ambos les exigía escoger más de un centro donde poder realizar el entrenamiento. Este contratiempo iluminó a Juan Rallo dándole la solución más eficaz para estas ocasiones: ¡Gymforless!. Decidieron hacerse clubbers porque pagando una única cuota tenían la opción de acceder a más de 1000 centros y en consecuencia, sus horarios y ubicaciones no se verían afectadas.

CON FRANK BLANCO, 7 DE JUNIO, 2017 AÑO (2) 2Juan Rallo alternó el entrenamiento funcional en MY GYM  y el trabajo de musculación con máquinas en Európolis Sports Center, ambos centros situados en Las Rozas. Gracias a las acogedoras instalaciones que MY GYM les ofrecía, pudieron encontrar la intimidad que necesitaban para realizar los entrenamientos funcionales. Allá, Frank realizó sesiones muy exigentes a nivel metabólico, donde quemó la grasa necesaria y mejoró su resistencia. Por otro lado, la sala de máquinas de última generación de Európolis Sports Center, ayudaron al presentador a poder aumentar su masa muscular y también a trabajar la definición. Gymforless está muy agradecido a los dos por haber contado con nosotros en este reto tan motivador, que al final…¡Ha resultado cumplirse!

Después de 14 semanas, Frank Blanco ha conseguido seguir todas las pautas que Juan Rallo le estableció el primer día del desafío. Ha perdido 10 kg de grasa ganando 2 de músculo, ha aumentado centímetros en brazos y piernas y los ha reducido tanto en la zona de la cadera como de la cintura. Debido a la vida sedentaria que Frank llevaba, Juan afirma que este reto ha sido uno de los más difíciles a los que se ha enfrentado, ya que el presentador estaba totalmente desentrenado y sentía dolores cada vez que realizaba una sesión.

foto

Parece mentira pero con esfuerzo, superación y mucha constancia, ambos han conseguido superar con creces las expectativas. ¡Gymforless está muy orgulloso de haber formado parte de esta experiencia y felicitamos tanto a Juan Rallo como a Frank Blanco por haber superado este retazo!

Este es el resultado final del reto:

Captura de pantalla 2018-06-06 a las 13.14.04

Aquí os dejamos la entrevista final a Frank Blanco:

 


Post by GYMFORLESS


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: