Aquí encontrarás cientos de consejos sobre Fitness, nutrición, salud y bienestar

6 destinos playeros con G4L

Si estás de vacaciones o te vas en breves…¡Atento!

Es esencial no perder el ritmo aunque sea verano y tengas todo el tiempo libre del mundo. Desde G4L te recomendamos que sigas haciendo deporte, en menor medida evidentemente, pero si te mantienes activo la vuelta de la rutina no será tan dura.

Como ya sabéis, Gymforless está presente por todo el país, por eso te dejamos aquí algunos centros que se encuentran en destinos playeros, donde es probable que estés tú pasando las vacaciones:

Palma de Mallorca: es la isla del archipiélago balear más grande y con mayor población. Puedes disfrutar de sus calas de agua transparente, darte una vuelta por su casco antiguo y después… ¿Porqué no aprovechar para ir al gimnasio y quemar la sobrasada que has desayunado? Te dejamos los dos centros a los que tienes acceso siendo de G4L:

DESTINOS

DESTINOS


Málaga: si eres de los que ama el sur, sus playas quilométricas, el arte y el acento de su gente, también tienes la posibilidad de poder hacer todo el deporte que quieras en sus tierras: defínete en la sala de máquinas o apuesta por una sesión de spinning para liberar adrenalina.

DESTINOS

DESTINOS


Alicante: uno de los destinos preferidos de los españoles, por su buen clima y la cantidad de ambiente que se respira por todos sus rincones. Si eres de los que llevas varios dias relajado y necesitas más movimiento, actívate haciendo unos largos o escalando para desconectar.

DESTINOS

DESTINOS

 


Valencia: después de haber probado la autentica paella valenciana y de haber pasado un día de playa y de pateo por la ciudad…¿Qué mejor que irse a entrenar para liberar toxinas? ¡Apúntate a una sesión de Crossfit y sentirás que has aprovechado al máximo tu día!
DESTINOSDESTINOS


Palmas de Gran Canaria:  sigue manteniendo la operación bikini en la que tanto has trabajado mientras te bañas en playas volcánicas, comes mucho mojo picón y descubres miles de paisajes increíbles. Crea tu propia rutina fitness adaptada a tus necesidades y acaba el verano en plena forma

DESTINOS-3.jpg

A Coruña:  a parte de tener el estómago bien lleno de pulpo a la gallega y de haber intentado pillar alguna ola para surfear en sus aguas gélidas, decídete a quemar calorías en las mejores clases de spinning o ¿Porqué no aprender a boxear?

DESTINOS

DESTINOS


Post by Gymforless


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: