Aquí encontrarás cientos de consejos sobre Fitness, nutrición, salud y bienestar

DESAYUNOS BAJOS EN CARBOHIDRATOS

Desayuna como un rey… Esta expresión no es fruto de la casualidad, ya que los desayunos saludables son la base para empezar el día con energía. Hoy queremos hablarte de nuestras recetas favoritas de desayunos bajos en carbohidratos y rápidos de preparar gracias a la marca Foodspring.

Captura de pantalla 2018-10-02 a las 13.27.21

Antes de nada, ¿qué es Foodspring? Esta marca nació como la alternativa natural y orgánica a los productos de alimentación fitness del mercado. Su objetivo se basa en ofrecer productos de gran calidad, con un sabor excelente, saludables y de uso fácil.
En este artículo descubrirás algunos de sus productos y estamos seguros de que te enamorarás tanto como nosotros ❤

ADELGAZA DESAYUNANDO: ALIMENTOS BAJOS EN HIDRATOS DE CARBONO COMO PUNTO DE PARTIDA

¿Estás haciendo dieta? Entonces un desayuno sabroso y bajo en carbohidratos es justo lo que necesitas. Un estudio de los Estados Unidos ha demostrado que las mujeres que hacen con frecuencia desayunos ricos en proteínas sufren menos ataques de hambre y antojos de dulce o salado*.
Las proteínas son indispensables para evitar la pérdida muscular mientras te mantienes en forma a pesar del déficit calórico. ¿Otra ventaja de las proteínas? Te sacian de forma prolongada, lo que te ayuda a combatir los antojos de dulce y los ataques de hambre con mucha más facilidad. Los desayunos ricos en proteína y bajos en carbohidratos son por lo tanto la base perfecta para tus mañanas.

MUESLI PROTEICO

1©foodspring

El clásico por antonomasia: el muesli nunca falla. El muesli proteico de foodspring es la inyección de proteínas perfecta para cuando tienes el tiempo justo por las mañanas. Te convencerá por su gran calidad y su sabor único. Las bayas y los frutos secos te aportarán además la energía de los superalimentos. Mézclalo con leche y frutas y ¡LISTO!.

PUDIN CON SEMILLAS DE CHÍA

2©foodspring

Este pudin con semillas de chía y yogurt al chocolate endulzará tus mañanas. Si lo mezclas con la Proteína whey de foodspring y añades unas frutas por encima, tendrás un desayuno particularmente rico en proteína y muy saciante.

TORTITAS PROTEICAS

3©foodspring

Opinamos que los fines de semana sin un desayuno contundente no son lo mismo. Las tortitas proteicas de foodspring no son solo fáciles de preparar (3 minutos y están listas), sino que además están buenísimas. Para rematar, poco de crema de cacahuete y plátano no deberían faltar a la cita.

BOL DE SMOOTHIE CON COCO Y FRAMBUESA 

4©foodspring

Este delicioso bol de smoothie es nuestro ojito derecho. Con el Shape Shake de coco de foodspring, un poco de leche y frambuesas, tendrás el desayuno perfecto para la tonificación que te aportará la cantidad de proteína que necesitas.

Los desayunos bajos en carbohidratos son mucho más que una manzana o un puñado de nueces. Si quieres tener una proporción equilibrada de proteína y grasa en tu dieta baja en carbohidratos, bastará con que te dejes inspirar por nuestras ideas de desayunos para lograr fácilmente tus objetivos de reducción de calorías.

*Hoertel u.A.: A randomized crossover pilot study examining the effects of a normal protein vs. high protein breakfast on food cravings and reward signal in overweight/obese “breakfeast skipping”, late adolescent girls. Nutritional Journal 2014.

Este post ha sido preparado con la colaboración de foodspring:

INSTAGRAM | BLOG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: