Volava, la revolución del cycling

La falta de tiempo es el principal motivo por el que una gran parte de la población no hace deporte. A medida que la tecnología ha ido avanzando, el concepto de “ir al gimnasio” ha cambiado. Volava, una plataforma que se puso en marcha el pasado noviembre, ha conseguido que no sea necesario moverse de casa para quemar calorías. Gymforless está a favor de todas las iniciativas que impulsen a llevar una vida saludable, y por esta razón nuestros clubbers tienen la posibilidad de asistir a las clases de cycling de Volava. Os explicamos en qué consiste esta idea tan revolucionaria que quizás os ayuda a empezar a hacer ejercicio:

¿Qué es Volava?

Es una plataforma que ofrece clases de cycling indoor tanto en streaming como  presenciales. Para poder entrenar en casa, te ofrecen la compra de una bicicleta estática y una app donde puedes seguir las clases virtuales. Además, en Barcelona tienen un centro donde puedes acudir a las clases en directo.

Cada clase se graba y luego tú podrás acceder a ellas desde la pantalla que encontrarás en tu bicicleta. Una manera dinámica y atractiva de fomentar el deporte en casa, ¿No crees?

captura de pantalla 2019-01-28 a las 11.40.24

¿Cómo son las sesiones?

– Son clases amenas y enfocadas a personas que no tienen tiempo para ir al gimnasio.

– Todo está cuidadosamente pensado, desde la música hasta la estética.

– Las sesiones se imparten entre 6 profesionales.

– Se pueden seguir en castellano o en inglés.

– Puedes escoger entre clases de 45 minutos, 30 o 20.

– El centro tipo boutique donde se realizan las sesiones presenciales está en la calle Sant Marius 51, Barcelona.

– Los usuarios asisten a las clases de ciclismo indoor mediante el pago por uso.

¿Cómo funciona?

La bicicleta tiene una pantalla interactiva donde encontrarás una biblioteca de clases. Ahí podrás escoger entre el tipo de música que prefieras, tu profesor favorito y la duración de la actividad.

En los vídeos, el instructor te guiará en cuanto al nivel de resistencia y a la velocidad de pedaleo. Si no quieres seguir su ritmo, puedes ajustar la intensidad a tu gusto.

Los expertos de Volava se trasladan a tu casa para explicártelo todo con detalle y además también puedes descargarte la app para seguir las clases.

captura de pantalla 2019-01-28 a las 11.40.09

¿Es obligatoria la compra de la bicicleta? 

No, ya que Volava ofrece dos tarifas adaptadas a las necesidades de sus usuarios. Por un lado la Premium, que incluye la venta de la bicicleta y además una subscripción mensual a la plataforma. Por el otro, la tarifa económica para todos aquellos que ya tengan una bici estática en sus casas y solo necesiten ver las clases dirigidas a través de la app.

volava


Post by Gymforless


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s